martes, 11 de diciembre de 2012

... Y EL ARBITRO PIDIO PERDON


Aún resuenan los ecos de la injusta expulsión, televisiones, periódicos, radios... ¿habrá alguien que aún no se haya enterado?, difícil ciertamente.

Roja y a la calle, "..consulta con el linier..", "... lo verás en la televisión..", "...te has equivocado...", le decían los jugadores arremolinados en torno a él,  todo para nada, cuando el trencilla de turno saca la roja ya no hay vuelta atrás.

Ahora vendrán los comités para, a lo sumo,  perdonar el partido de suspensión, pero los puntos perdidos, esos ya no te los devuelve nadie.


Pero reconozcámoslo, a veces somos injustos con ellos, son humanos y como tales, también se equivocan, ¿alguno de nosotros no lo hace en su trabajo?, ¿no te vas malhumorado a tu casa cuando sabes y eres consciente de que no lo has hecho bien?... pues ellos seguro que también, reconocerlo es lo difícil.


Pero hete aquí que por primera vez desde que tengo uso de razón futbolística, me encuentro con la noticia de que este árbitro reconoce su error públicamente, ¿sorprendido?, ¿que no te habías enterado?, una pena que este tipo de gestos no tengan la misma repercusión mediática que el imperdonable error que días atrás había cometido.

Wolfgang Stark pitó penal inexistente, expulsó a un jugador de Dortmund y condi-
cionó el partido que el bicampeón alemán perdió al final por 3-2 ante el Wolfsburgo.

A estas alturas tú, amable lector, ya habrás adivinado que el árbitro no es otro que el alemán Wolfgang Stark, (¿pero en quién estabas pensando?). "En ese momento creí ver con claridad que el jugador había parado el balón con la mano. La repetición en televisión muestra que no fue así. Fue un error de percepción. Me equivoqué y naturalmente lo lamento", dijo Stark en declaraciones difundidas por la plataforma digital Skype.

¿Cundirá el ejemplo?, ahora que caigo, !!! pero si a nosotros nos ha pasado algo parecido en la última jornada !!!, igual Muñiz Fernández se entera de lo protagonizado por su colega de impronunciable nombre y mañana, bueno mañana no, igual pasado mañana, publica una nota de prensa pidiendo perdón y de paso, jurar y perjurar que lo de volver a expulsar a Reyes fue pura coincidencia.


En fin, dejemoslé reflexionar, quizás el hombre, tras el paso de los días y con la mente más "fría", recapacite y a todos nos sorprenda, de momento lo hará en un sitio ideal para ello con algún otro conocido y prometo que seré yo el primero, desde este mismo blog, el que lo cuente, pero esa ya será otra historia, una de esas otras.... "Historias del Sevilla".




4 comentarios:

  1. JAJAJAAAAA... Muy bueno, don José Ramón, y muy sorprendente. Ésto demuestra que no todos los árbitros son malos ni que todos los malos sean árbitros. Enhorabuena por tu post.

    Tu incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es AntonioSantos,soy aficionado a investigar barcos con el nombre de Córdoba,o Cordova,he leído su página y creo que ha realizado un buen trabajo. Dispongo de información de tres con dicho nombre por si le interesaría conocerla ,se la enviaría con el fin de intercambiar datos sobre ellos. Si lo cree conveniente mi mail es antoniosantos63@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Después del injusto arbitraje del Paragua Aquino q evito un muy probable triunfo de la Roja ante Uruguay...se une al selecto grupo de saqueros q nos han cagado!!! Y que recuerdo! Bouchardeau en Francia 98!!! Wolfgang Stark en 2007 ( semi sib 20 Arg-Chile)

    Ese partido CHI-ARG en Canadá está el Wolfgang Stark Arbitro CTM HDP

    No vi el partido, pero por todo lo ocurrido parece que wolfgang stark nuevamente se vino a la cabeza de muchos ?

    ResponderEliminar